PREGUNTAS FRECUENTES

MI CUENTA

Registro
Para comprar en el sitio web puede registrarse y obtener una cuenta privada, acción que guardará sus datos y permitirá brindarle un servicio más personalizado. En caso de no querer registrarse, puede hacerlo y utilizar el sitio web con normalidad.

Mi Usuario
Una vez realizado el registro y acceso a su cuenta, en el menú superior aparecerá su nombre y la opción para ver su cuenta, en donde encontrará lo siguiente:
Datos Personales
Dirección de facturación y lugares de entrega establecidos
Información sobre sus pedidos

 

Contraseña
Para cambiar su contraseña, debe acceder a “Mi Cuenta” y en “Detalles de la Cuenta” podrá cambiar su contraseña.
Si olvida su contraseña, puede recuperarla introduciendo su usuario o correo electrónico para que pueda recibir un mail con los pasos a seguir y así crear una nueva contraseña.

 

Cuenta de correo
La dirección de correo ingresada en el registro será el medio por el que recibirá
información importante sobre las compras, datos de la cuenta, y pasos para
cambiar su contraseña.

Detalles de la cuenta
Cuando ingresa con su usuario y contraseña, encontrará en esta sección sus datos proporcionados al momento del registro que pueden ser modificados cuando lo desee.

Direcciones
En esta sección podrá agregar, editar y eliminar las direcciones de facturación y entrega de sus pedidos.

Pedidos
Dentro de esta pestaña puede acceder a la información detallada sobre sus últimos pedidos.

 

MI PEDIDO

No me llegó el producto
Todos los usuarios al realizar una compra en el sitio web pueden revisar y dar seguimiento a sus artículos mediante el número de guía generado en el tracking del pedido. Se debe tomar en cuenta que el tiempo estimado de entrega inicia a partir de la aprobación del pedido y será de máximo 5 días laborables.
En caso de que el producto no llegue a tiempo o no sea recibido puede escribirnos a la dirección de servicio al cliente: info@opticareal.ec

Me llegó un producto diferente al que pedí
Todos los artículos dentro del sitio web cuentan con garantía por inconformidad de producto recibido, la misma que puede procesarse hasta 72 horas laborables después de recibir el producto. Pedimos comunicarse lo antes posible a nuestro servicio al cliente: info@opticareal.ec para coordinar la devolución y posterior reemplazo del artículo por el correcto.

 

El producto tiene un defecto de fábrica
Todos los artículos de Óptica Real S.A cuentan con garantía por defectos de fábrica. Para verificar si es aplicable en su caso, puede acercarse a nuestras oficinas para que el personal capacitado pueda examinar el artículo defectuoso y brindarle una pronta solución. También puede escribirnos a la dirección de servicio al cliente: info@opticareal.ec para resolver su caso vía correo electrónico.

 

No me llegó la factura
Si no recibió su factura electrónica vía correo, escríbanos a info@opticareal.ec con su número de cédula/ ruc con el que realizó su compra y solicitando que se realice el reenvío del documento.

 

Si su producto llegó en mal estado
Su producto cuenta con Garantía por defectos de fábrica por lo que si su artículo está roto, raspado o rayado; puede contactarnos vía correo: info@opticareal.ec o acercarse a nuestras oficinas para verificar el estado del artículo y brindarle una pronta solución a su caso.

 

El producto no se ajustó a mi rostro
En caso de que el producto no sea del tamaño adecuado para su rostro, puede contactarnos a (correo) y hacer válida su garantía por inconformidad de producto recibido que se puede procesar hasta un plazo de 72 horas laborables después de haber recibido el pedido.

 

PLATAFORMA DE PAGO

¿Qué es Paymentez?

Es una plataforma de pagos online segura, fácil y rápida que permite a los comercios recibir pagos con tarjetas crédito, débito y prepago integradas en un solo lugar y disponibles para usar con un solo click.

 

¿Cómo puedo pagar?

Dentro de la sección de compras del sitio web se podrá realizar sus pagos utilizando: Transferencias bancarias y Tarjetas de Crédito o Débito de las siguientes franquicias: Visa, Mastercard, Diners y Discover. Se aceptan pago corriente o diferido según los parámetros de cada franquicia y banco.

 

¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no ha finalizaco el pago, puede volver al paso inicial y elegir cambiar la forma de pago por otra de las opciones disponibles. Una vez finalizada la compra exitosamente, no es posible cambiar el método de pago.

 

¿Mis datos bancarios están seguros en este sitio web?
Para proteger tus datos, Óptica Real S.A. trabaja en conjunto con Paymentez como método oficial y seguro para la recepción de datos bancarios dentro de la página web. Esta plataforma protege tus pagos mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio por lo que puede sentirse seguro a la hora de ingresar la
información de su tarjeta.

¿El pago electrónico tiene algún valor extra para mí?
No, los pagos realizados a través de Paymentez no generan costos adicionales para el comprador.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue realizado con éxito?
Deberás revisar si te llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico registrada en el momento de realizar la compra. En caso de no haber recibido el mail, deberás contactar a (correo de paymentez)

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada, recibes un correo de confirmación sobre tu compra enviado por Paymentez. Si no lo recibes, contáctate con ellos al (correo de paymentez), para solicitar el reenvío del comprobante.